Política

Política de la calidad

Abrahan, Vivas & Asociados pretende brindar un ámbito, donde quien lo requiera se encuentre amparado por una alta prestación de servicios legales y atención al cliente. Es nuestro compromiso la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Por ello, trabajamos siempre en mejorar nuestros sistemas y servicios, cumpliendo las expectativas de los mismo, e incluso apostando a superarlas.

Nos focalizamos en que los miembros de la estructura hagan propias la misión y visión del estudio jurídico, ejerciendo sus tareas de manera coordinada, con pasión, responsabilidad, y compromiso constante de superación en la prestación de servicios de calidad.

Todos los que formamos parte de Abrahan, Vivas & Asociados, cumplimos un rol protagónico y proactivo tendiente a consolidar la cultura de calidad de nuestra organización y cumpliendo con todos los requisitos aplicables a nuestra actividad.

Misión del estudio

Prestamos un servicio de asesoramiento legal, con una visión transaccional, para lograr un resultado eficiente para nuestros clientes y en un plazo acotado, con la posibilidad de prever ciertas variables.

Visión del estudio

Lograr ser una empresa de servicios legales, con altos estándares de calidad en la prestación a sus clientes. Ser una empresa que incorpore normas de calidad, con una expansión de recursos materiales y humanos. Convertirnos en la referencia de estudio jurídico dentro de Córdoba.